Actividades

AGUA

Bebés
Baby Aquatic

Baby Aquatic, es la actividad en la que el niño va acompañado de un adulto (padre o madre) y los grupos son de unos 10-12 niños con sus acompañantes.

El principal objetivo de Baby Aquatic es estimular al bebé a evolucionar motrizmente de manera natural y desarrollar el sentido de la prudencia, adquiriendo múltiples capacidades en el agua. A la vez, al realizarse acompañado de un adulto, se trabaja y se enriquece el vínculo emocional en el medio acuático además de pasar un momento divertido aprendiendo en la piscina.

Esta actividad, se puede iniciar a los 0 meses y es recomendada hasta los 3 años.

Los diferentes niveles son:

Baby Aquatic 1 (De 0 a 6 meses ): adaptación en el agua y el despertar de sus primeras flotaciones.

Baby Aquatic 2 (De 6/8 a 18 meses): inicio de sus primeras habilidades en el agua y reflejos de supervivencia.

Baby Aquatic 3 (De 13 a 36 meses): el niño nada antes que camina, aprende a coordinar y a desplazarse, descubre el placer de su autonomía, conquista la sabiduría en el agua.

Consultar horarios

Consultar precios

INSCRÍBETE

bebé
Niños
Aqua Kids

Aqua Kids, es una iniciación a la natación en la que los niños ya van solos (sin un adulto que acompañe) y son grupos reducidos de unos 4-5 niños por monitor, divididos por niveles/edad. Aqua Kids consiste en que los peques aprendan a nadar a partir de los movimientos naturales de saltar, girar, flotar, nadar.

En Aqua Kids, desde los 3 años, el niño se integra en la dinámica de un grupo con otros niños, y con el apoyo positivo de los profesionales aprende a comportarse, reaccionar, sobrevivir, moverse, flotar y nadar. Inculcamos el sentido de la prudencia y la libertad de movimiento, siempre en un ambiente divertido, tranquilo y disciplinado.

A partir de los 3 años, si ya dominan los objetivos anteriores, desarrollan su resistencia, se fomenta su propio estilo, adquieren habilidades en el agua y descubren el placer de ser verdaderos autónomos en el agua.

A partir de los 4-5 años inician perfeccionamiento de estilos y a partir de los 6-7 años se introducen técnicas de socorrismo y ejercicio en el agua.

En todos los grupos, trabajan en forma de juego estableciendo relaciones equilibradas y constructivas con los otros y se crea un clima afectivo que aumenta la confianza tanto hacia el medio, las tareas, el educador y los compañeros.

Consultar horarios

Consultar precios

INSCRÍBETE

Niños
Perfeccionamiento de estilos + Introducción a la natación sincronizada/ Aletas o Colas de Sirena

El objetivo es de la clase está enfocado en el perfeccionamiento de los 4 estilos de natación con un trabajo específico de cada técnica (Crol, espalda, braza y mariposa) con la posibilidad de alternar la mitad de la clase con otras disciplinas como Introducción a la natación Sincronizada como la natación con Aletas y Colas de Sirena.

Consultar horarios

Consultar precios

INSCRÍBETE

TIERRA

Bebés
Baby Sport

l Baby Sport es el primer ejercicio del bebé y potencia sus habilidades motrices, refuerza su musculatura y a la vez, lo prepara para logros motrices mayores.

Concretamente la actividad de tierra que consiste en la estimulación adecuada de acuerdo la edad y siempre acompañado de un adulto.

En Baby Sport, se trabaja para para fortalecer, enriquecer el desarrollo integral del niño a través del juego creativo, la música, danza y materiales mágicos y divertidos.

Existen diferentes niveles:

BabySport Arrastre/Gateo/Primeros Pasos: Es la conquista de sus primeros desplazamientos hasta el inicio del arrastre y una vez dominan el gateo se trabaja el ponerse de pie hasta los primeros pasos.

BabySport Corredores: Este nivel es para los andadores que iniciarán la conquista de sus primeras acrobacias y su integración en la dinámica de grupo. Se puede considerar este grupo a partir de que el bebé ya empieza a caminar con más seguridad, y se potencia la estimulación motriz mediante materiales tanto blandos como duros que trabajan el equilibrio, la flexibilidad, la agilidad y la adaptación de los pequeños.

Consultar horarios

Consultar precios

INSCRÍBETE

Niños
Mini Acrobacias

Es un programa propio para desarrollar el potencial de los niños y aprovechar lo mejor de ellos, consiguiendo vigor, autoconfianza, seguridad y fuerza muscular, sin impedir el desarrollo de las emociones o dañar el cuerpo, estimulando su capacidad creativa y encauzando su conducta.”

Se potencia de forma adecuada lo que corresponde a cada edad y en estas sesiones adquieren una base que les permitirá después adaptarse con facilidad a cualquier otro deporte.

Mover, crear, jugar, disfrutar, aprender, educar, valorar, respetar y a través de las acrobacias los niños aprenden a mover su cuerpo de forma armónica.

2/3 años a 6 años.

Consultar horarios

Consultar precios

INSCRÍBETE

Niños
Capoeira

La Capoeira es un arte marcial y cultural cuyo origen es Brasil. De un modo pedagógico, el niño/a desarrollara un trabajo dirigido a descubrir sus habilidades, consiguiendo un equilibrio tanto físico como mental, proporcionándole el conocimiento de sus capacidades a través del espíritu de la lucha personal.

Actividad recomendada para niños y niñas a partir de los 6/7 años.

Consultar horarios

Consultar precios

INSCRÍBETE

Niños
Acrobacias de Circo

Las acrobacias de circo se basan en movimiento acrobáticos en tierra y aire y desarrollan la sensibilidad artística a través del movimiento corporal y la música.

A través de la rítmica refuerzan la destreza y la armonía del movimiento. Además, con la expresión corporal mejoran la comunicación de los sentimientos partiendo de la representación simbólica. Dentro del programa también realizan malabares, beneficiando así todo lo referente a la coordinación, tanto manual como gruesa.

Todo el trabajo que se realiza, aumenta la flexibilidad, los reflejos y orientación espacial. Refuerza la autoestima y desarrolla la capacidad de adaptación. Aumenta su seguridad personal y enriquece el dominio corporal.

Recomendable a partir de los 6 años

Consultar horarios

Consultar precios

INSCRÍBETE

niña

EMBARAZADAS

Agua

En el agua, por el hecho de estar en un estado de desgravitación, la embarazada se siente más ligera y esto le permite hacer los movimientos con más fluidez y activar la circulación sanguínea. La futura madre no recibe impacto a nivel articular, consiguiendo tonificar y coger fondo a la vez que aumenta su resistencia.

Consultar horarios

Consultar precios

INSCRÍBETE

Gimnasia para embarazadas

Un entrenamiento adecuado durante todo el embarazo, para una maternidad positiva y un parto más fluido.

Una mujer entrenada puede adaptarse con más seguridad a la nueva maternidad y recuperarse más fácilmente en el proceso del post-parto.

Consultar horarios

Consultar precios

INSCRÍBETE